Subir el animo en casa es más fácil con estos 5 consejos

154
Subir el animo en casa - Noticiero de Venezuela

Pasar la cuarentena apartados de nuestras actividades regulares es dificil, sin embargo hay ideas para lograr disminuir la ansiedad, el aburrimiento y otras maneras en las que podemos mantenernos calmados dentro de casa, con el fin de evitar contagiarnos con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Subir el animo en casa

En este sentido es muy importante sentir motivado y util, para que durante todo este tiempo solos, en pareja o con seres queridos bajo el mismo techo, resulten ventajosos en varios aspectos. Te decimos 5 actividades que puedes practicar, para que decidas cuáles van mejor contigo.

Tiende la cama al levantarte

Aunque parezca una tarea sin importancia, tender la cama al comenzar el día es el signo de querer arrancar la jornada con buen ánimo, y la firme voluntad de mantener tus espacios ordenados.

Aunque no planees salir de casa, puedes disfrutar de tu habitación como deberías, y además, es un bien primer paso para querer hacer otras tareas.

No estés en pijama las 24 horas del día

Permanecer día y noche en pijama es una opción que parece genial, sin embargo al volverse costumbre puede resultar contraproducente para quien la siga.

Simplemente, opta por colocarte ropa limpia y cambiarte diariamente después de ducharte, como lo harías si no cumplieras aislamiento social. Te sentirás de ánimos y con deseos de lograr nuevas metas. Subir el animo en casa

Practica alguna actividad física

Una alternativa saludable de vital importancia es practicar ejercicios mientras permanecemos en la casa, ya que nos ayuda a controlar el peso, sirve para disminuir el estrés y además, contribuye a mantener una óptima salud física y mental.

Puedes empezar por plantearte algunas rutinas que puedas practicar por tus medios, sin necesidad de acudir al gimnasio. Subir el animo en casa

Participa en eventos cibernéticos

La ventaja de vivir en una era digital es que existen gran cantidad de eventos a tan solo un click de distancia.

Con tu computadora o celular, puedes unirte a varios grupos o comunidades virtuales que ofrecen eventos de interés general o especializado, permitiéndote entretenerte fácilmente, sin poner un solo pie fuera de tu hogar.

Prepara citas nocturnas con tu pareja

Si estas en cuarente junto a tu pareja, busca la manera de que varias de esas noches sean muy especiales. Decora la mesa de manera romántica y pide delivery de tu restaurante favorito. Luego, acompañarse con una película y consentirse con un masaje estimula tu relación más allá del encierro. Subir el animo en casa

Continua Leyendo: ¿Cómo elaborar un ambientador Natural en casa con ingredientes ecológicos?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV