Las jóvenes fueron descubiertas conduciendo sin licencia y terminaron llorando frente a un oficial de tránsito
Policías de Puebloviejo en Colombia, encontraron a dos adolescentes durante un recorrido en moto. Al momento de interceptarlas y de preguntar sus datos, se dieron cuenta de que no tenían, en primer lugar, el equipo de seguridad adecuado, y en segundo lugar, licencia para conducir.
Niña de 13 años suplicó para que no la multaran
Ni siquiera circulaban con el permiso de su madre, pues al momento de indicarles que bajaran para llevarse su vehículo, empezaron a derramar algunas lágrimas, y suplicaron a los oficiales que las dejaran ir a su casa. Pues no volverían a repetir su acción inconsciente.
“No, la moto no, por favor, es que mi mami me va a pegar. Yo nada más salí a cobrar. Por favor, policía se lo suplico”, fueron las palabras que dijo con la voz entrecortada por el llanto.
Su hermana no dijo una sola palabra en todo el video, ya se había bajado de la moto, lista para irse a pie.
El policía aceptó que se fueran a su casa
El policía finalmente aceptó que se fuera para su casa al ver que no dejaba de llorar. En una segunda parte del video que publicó a través de TikTok, se puede ver que ambas partieron con rumbo a su hogar, mientras que al policía le llovieron mensajes de felicitación por sus acciones.
@gsx_s750.l200
Con información de El Heraldo
Continúe leyendo: Ministro Tellechea: derrame de crudo en el Lago de Maracaibo “es una cuestión visual”
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela