HomeDestacado¿Suscriptores desilucionados? Threads perdió 80% de sus usuarios

¿Suscriptores desilucionados? Threads perdió 80% de sus usuarios

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria del Papa Francisco

Nicolás Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria...

Nicolás Maduro manifestó su dolor por la muerte del Papa Francisco

El presidente Nicolás Maduro manifestó su "profundo pesar" por...

Conoce los posibles sucesores del Papa Francisco en la Santa Sede

El mundo observa con expectación quienes serán los posibles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Aún cuando Mark Zuckerberg hizo grandes actualizaciones a Threads, dos firmas digitales comprobaron que la app perdió hasta 80% de usuarios

Similarweb, compartió sus datos con el sitio Gizmodo «mostrando que los usuarios activos diarios de Threads rondaban los 49 millones solo dos días después del lanzamiento».

Para el 1 de agosto, ese número se había reducido a poco más de 9.6 millones. El compromiso también disminuyó desde el principio de la vida útil de Thread.

Threads perdió 80% de sus usuarios

Los datos de Similarweb muestran que el «tiempo dedicado a la aplicación alcanzó su punto máximo el 6 de julio a unos 14 minutos al día».

«Pero ese tiempo se ha reducido a solo 2,3 minutos para el 1 de agosto».

Según la firma de investigación de mercado Sensor Tower, el recuento diario de usuarios activos en Threads bajaron un 82 % desde que se lanzó la aplicación.

Según Sensor Tower, la aplicación estaba aprovechando alrededor de 44 millones de DAU en su apogeo.

¡Una alternativa que quedó descartada!

Una medida que más personas buscaban como alternativa real a Twitter. A finales de mes, rondaba los 8 millones de visitantes.

La compañía le dijo a CNN que DAU está cayendo a alrededor del 1 % todos los días.

Los datos de Sensor Tower también mencionaron que el compromiso se redujo a solo 2.9 minutos al día en comparación con 19 minutos antes en julio.

Con información de: 800 Noticias / EFE / CNN

Continúe leyendo: ¡Tweetdeck se renueva como Xpro! La revolución premium de Twitter


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud