Netflix lidera nominaciones a los Globos de Oro en categorías de cine y televisión

175
Netflix nominaciones globos de oro
paginas web en valencia

«Mank», con seis candidaturas, y «El juicio de los 7 de Chicago», con cinco menciones, ambas películas de Netflix, liderara las nominaciones para la 78 edición de los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Por detrás de «Mank» y «El juicio de los 7 de Chicago» se situaron «Nomadland», «Promising Young Woman» y «El padre», con cuatro candidaturas cada una.

En un año de cines cerrados por el coronavirus, una plataforma de «streaming» como Netflix arrasó en las nominaciones de cine de los Globos de Oro al lograr 22 candidaturas en total y situarse a gran distancia de su inmediato perseguidor (otro gigante digital como Amazon Studios con 7 menciones).

Netflix también reinó claramente en su terreno de juego favorito, la televisión, donde consiguió 20 nominaciones (la segunda en esta lista es HBO con 7 candidaturas).

En cuanto al cine, «Mank» y «El juicio de los 7 de Chicago» competirán por el Globo de Oro a la Mejor película dramática frente a «Nomadland» (la gran favorita en esta temporada de premios de Hollywood), «The Father» y «Promising Young Woman».

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se celebrará el 28 de febrero tanto en Los Angeles como en Nueva York, y los nominados por su trabajo en cine y televisión participarán desde distintos lugares del mundo.

La comediante Tina Fey transmitirá en vivo por el canal de televisión NBC desde el Rainbow Room en Nueva York, mientras la copresentadora Amy Poehler estará dentro del hotel.

Continua Leyendo: Harry y Meghan se asocian con Netflix en una gran jugada de Hollywood


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV