HomeEconomíaInicia el pago del bono 100% Amor Mayor y bono Único Familiar

Inicia el pago del bono 100% Amor Mayor y bono Único Familiar

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles 3 de junio, comenzó el pago del bono 100% Amor Mayor correspondiente al mes de junio de 2026 a través de la Plataforma Patria.

La asignación, que fue anunciada por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, beneficia a millones de pensionados en todo el país que están registrados en la plataforma virtual.

Según la publicación en la plataforma Telegram, el monto es el mismo que se ha asignado en meses anteriores, es decir, 130,00 Bolívares.

Al mismo tiempo, el Gobierno nacional dio inicio a la entrega del Bono Único Familiar correspondiente a junio de 2026 a través de la plataforma Patria.

La asignación monetaria comenzó hoy, tres de junio, y se prolongará hasta el próximo 10 de junio, de acuerdo con la información oficial. Mientras que el monto asignado para este período es de 8.250 bolívares.

Asimismo, los pagos se acreditarán directamente en el monedero Patria de los beneficiarios elegidos para recibir este pago especial.

Las autoridades comunicaron que este beneficio sustituye a los demás programas sociales convencionales de la plataforma Patria durante este mes.

Cabe resaltar que el único requisito esencial para obtener los bonos es poseer una cuenta activa y actualizada en la plataforma Patria.

Con información: 2001 Online.

Sigue leyendo: Movistar y Digitel aumentan sus tarifas para junio. Aquí los detalles.


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad