Harry y Meghan se asocian con Netflix en una gran jugada de Hollywood

80
Harry y Meghan se asocian con Netflix - ndv

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan, nacida en Estados Unidos, han firmado un acuerdo de producción exclusivo de varios años con Netflix Inc, un paso importante en su plan de ganarse la vida fuera de la familia real.

Harry y Meghan se asocian con Netflix

Según el acuerdo, cuyo valor no fue revelado, la pareja producirá películas y series que van desde programas infantiles a contenidos con guión, dijo la plataforma de streaming el miércoles dela semana pasada.

La pareja se mudó al sur de California con su hijo Archie este año después de dejar sus deberes reales en enero y anunciar planes para ser más independientes financieramente.

Asimismo, manifestaron que producirán contenido acerca de temas que resuenan con ellos y en los que se centra su organización sin fines de lucro Archewell.

«Nuestro enfoque será crear un contenido que informe pero que también dé esperanza», dijo la pareja en una declaración el miércoles.

«Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros».

Meghan, una antigua estrella del programa de televisión de la cadena USA Network «Suits», no tiene planes de volver a actuar en el marco del acuerdo.

La pareja no tiene experiencia previa como productores, pero Netflix dijo que ya tienen varios proyectos en desarrollo; incluyendo una serie de documentales de naturaleza y una serie animada que celebra a las mujeres inspiradoras. Dijeron que planean destacar la diversidad delante y detrás de la cámara.

«Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como su hogar creativo», dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en una declaración.

El acuerdo de Netflix sigue un pacto similar en 2018 con el ex presidente de EE.UU. Barack Obama y su esposa Michelle. Harry y Meghan se asocian con Netflix

El New York Times dijo que Harry y Meghan habían estado hablando con otras compañías de Hollywood, incluyendo Walt Disney Co y Apple Inc. Variety informó a principios de este mes que se habían reunido con NBCUniversal de Comcast Corp.

Netflix lanzó el mes pasado «Rising Phoenix», un documental sobre los Juegos Paralímpicos, en el que Harry; fundador de los Juegos Invictus para veteranos heridos, hace una breve aparición.

Harry, nieto de la Reina Isabel, se había asociado previamente con el servicio de streaming de Apple TV+ para hacer un documental con Oprah Winfrey sobre la salud mental. El documental, que estaba en proceso antes de que la pareja se retirara de sus deberes reales, aún no ha salido al aire.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: ¡Enhorabuena! Mónica Pasqualotto anunció el nacimiento de su hija


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV