HomeEntretenimientoBad Bunny lanza álbum sorpresivamente llamado “Las que no iban a salir”

Bad Bunny lanza álbum sorpresivamente llamado “Las que no iban a salir”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El reguetonero, Bad Bunny, lanzó “Las que no iban a salir” este domingo 10 de mayo; un álbum que no estaba siendo esperado por sus fanáticos y que se convierte en el cuarto disco del cantante puertorriqueño.

El artista sorprendió a su fanaticada alrededor del mundo con este lanzamiento que cuenta con un total de 10 canciones inéditas; entre las que destacan colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Bad Bunny, lanzó “Las que no iban a salir” llegando en el mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el éxito de «YHLQMDLG»; el anterior álbum del artista.

La nueva producción discográfica de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos; incluyendo la canción En casita junto a su novia, Gabriela.

Más de una cita, Bye me fui, Canción con Yandel, Bendiciones o Ronca Frestyle son unas de las canciones que integran este sorprendente trabajo del conejo malo.

Asimismo, Bad Bunny había adelantado que las canciones que aparecen ahora en «Las que no iban a salir» debían de incluirse en álbumes anteriores; pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Según los representantes del artista, Bad Bunny culminó estas canciones en menos de una semana durante el confinamiento por el COVID-19 e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

El álbum empieza con Si ella sale, como tema de inicio y termina con En casita, una sorpresa para los seguidores de este afamado artista de Puerto Rico; que se ha convertido en un fenómeno musical a nivel internacional.

Continúa leyendo: David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El balance de fallecidos del domingo 5 de julio fue de 3.342.

El número de fallecidos por los terremotos ha ascendido...

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad