David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez

312
David Bisbal tendrá segundo hijo - Noticiero de Venezuela

El cantante español, David Bisbal, tendrá segundo hijo con la venezolana Rosanna Zanetti, lo anunciaron este domingo, día de las madres.

Zanetti enseño su pancita con una conmovedora fotografía en la red social de Instagram e informó que tiene cuatro meses de embarazo. Además, aprovechó que en Venezuela se está celebrando el día de las Madres y envió sus felicitaciones a todas las mujeres que se han convertido en mamá.

«La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. Cuatro meses David Bisbal. El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!»

Del mismo modo, el cantante español publicó una imagen donde aparece con su primera hija Ella, su hijo Matteo, y su esposa. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia. Bebé en camino. Pronto seremos cinco”, escribió.

La feliz pareja ha venido esperando que pase el periodo de tres meses que recomiendan los especialistas para dar esta importante noticia.

David Bisbal, tendrá segundo hijo con Rosanna Zannetti, ya ellos tienen un hijo, Matteo, que cumplió el pasado 6 de abril un año. Mientras que el cantante español tiene otra hija, Ella, fruto de su primer matrimonio.

«Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos. Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor. Mi vida, mi familia», le dedico el cantante a Mateo.

Continúa leyendo: Falleció Little Richard, quien fue pionero del rock and roll


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV