Fallece Jerry Stiller, estrella de “Seinfeld”, a los 92 años

751
Fallece Jerry Stiller - Noticiero de Venezuela


Fallece Jerry Stiller, actor y comediante estadounidense a la edad de 92 años. Stiller, quien interpretaba a dos de los padres más malhumorados de la televisión norteamericana en las comedias “Seinfeld” y “The King of Queens”.

Su hijo, Ben Stiller, confirmó la noticia este lunes 11 de mayo.

“Me apena decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció debido a causas naturales”, reseño Ben, un comediante de Hollywood que estuvo junto a su padre en “Zoolander” y otras películas. “Él fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne por unos 62 años. Será muy extrañado. Te amo, papá”.

Fallece Jerry Stiller, el veterano actor, que pertenecía a un equipo cómico de la década de 1960 con su esposa Anne Meara. Sin embargo, tenía más de 60 años cuando consiguiera el que sería su papel más reconocido: Frank Costanza; padre del bueno para nada George Costanza (interpretado por Jason Alexander) en “Seinfeld”, un hombre tenso y altisonante siempre al borde de una apoplejía.

En el año de 1993, el también comediante pensó que su carrera en el mundo del espectáculo se acercaba a su fin cuando de pronto recibió una llamada por teléfono de Larry David; uno de los pioneros de “Seinfeld”, sobre la probabilidad de sumarse al elenco que estaba encabezado por el comediante Jerry Seinfeld.

El show de televisión, uno de los más queridos en la historia de la televisión norteamericana; ya estaba por su cuarta temporada en ese momento,sin embargo, Stiller comentó que nunca lo había visto inclusive preguntó “¿Quién es Seinfeld?”.

“Fueron los mejores años de mi vida como actor, porque trabajé con personas que eran los actores más generosos del mundo”, comentó Stiller en una entrevista realizada de Archive of American Television.

Nació en Nueva York y estudió drama en la Universidad de Syracuse, luego buscó trabajo como actor. Conoció a Meara en 1953 y se casaron pocos meses después. La hija de Stiller y Meara, Amy, también es actriz.

Continúa leyendo: Bad Bunny lanza álbum sorpresivamente llamado “Las que no iban a salir”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela