¡Viral! 113 besos en el vídeo de Residente “Antes que el mundo se acabe”

202
Vídeo antes que el mundo se acabe - Noticiero de Venezuela

Una vez más residente vuelve a sorprendernos con esta nueva canción “Antes que el mundo se acabe”; sencillo que está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

«Antes de que el mundo se acabe» es el nuevo vídeo de Residente, en el aparecen algunos de famosos.

 Algunos de los protagonistas de los 113 besos del nuevo vídeo de residente están; Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Ricky Martin y Jwan Yosef, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ben Affleck y Ana de Armas, y Paulo Dybala y Oriana Sabatini que aparecen besando a sus respectivas parejas.

Asimismo, en el vídeo se puede retratar la situación que actualmente se vive en el mundo por la pandemia de Covid-19.

El vídeo “Antes de que el mundo se acabe”

El nuevo videoclip está disponible a través de YouTube y la melodía en las diferentes plataformas de streaming musical; pero una de las situaciones que más llamaron la atención, es que el clip se compone de más de 100 besos dados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año; y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

 

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Lin-Manuel Miranda y Gloria Estefan participarán en «One day at a time»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV