Bad Bunny y Tame Impala dirán presente en el ‘Primavera Sound 2021’

520
Bad Bunny presente en el Primavera Sound - Noticiero de Venezuela


Bad Bunny, Beck, The Strokes, Iggy Pop, Tame Impala y Nina Kraviz estarán presente en el Festival Primavera Sound de 2021; cuya celebración de este año quedo aplazada por la crisis del Covid-19, y que estará de vuelta el próximo año con un cartel similar al que había anunciado para este junio.

Así como aconteció en la última programación, la organización del evento publicó los primeros nombres de manera sorpresiva por medio de las redes sociales; donde divulgó el ‘line-up’ con el que festejará el 20 aniversario de este evento musical entre los días 2 y 6 de junio del 2021 en Barcelona.

Banda Gorilazz dirá presente en el festival

Bad Bunny presente en el Primavera Sound de 2021, Además de contar con cantantes internacionales como la banda Gorilazz; Paloma Mami o Young Thug, igualmente, subirán al escenario cantantes establecidos de la escena nacional, como C.Tangana, Bad Gyal, Amaia, Maria del Mar Bonet o Manel.

Entre el centenar de nombres que salieron a la luz pública, sobresalen también los británicos Autechre; los norteamericanos Beck y Dinosaur Jr, los irlandeses Fontains DC o los escoceses The Jesus and Mary Chain; que se sumarán a The National, Tim Burgess, Yung Beef y Yo la Tengo.

No se asoman, por lo menos hasta este 27 de mayo, Lana del Rey; Brittany Howard y King Princess, protagonistas del cartel de 2020; pero dicen presente nuevos nombres como FKA Twigs, Jamie XX, Idles o Charli XCX.

En la lista también siguen con Koffee; Duki, Jenny Hval, Jamila Woods, Jessica Pratt, Pabllo Vittar, Shellac, Jorja Smith, Les Savy Fav, Lightning Bolt, Metronomy, Ela Minus o Einstürzende Neubauten.

El Primavera Sound anunció hace dos semanas que postergaba su edición de este año debido a las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: James Mangold será el sustituto de Spielberg en Indiana Jones 5


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela