HomeDestacadoAnunciados los primeros artistas confirmados para el Festival de la Orquídea 2023

Anunciados los primeros artistas confirmados para el Festival de la Orquídea 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

El embajador oficial del Festival de la Orquídea 2023, Daniel Sarcos, anunció los primeros artistas confirmados para el esperado evento que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Maracaibo.

Durante una entrevista en el programa de televisión “Portadas al Día”; Sarcos compartió la lista de artistas confirmados que prometen hacer vibrar el escenario zuliano.

Además de Sixto Rein, quien fue el primero en anunciar su participación; el Festival de la Orquídea contará con la presencia de artistas como Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Aran One, Omar Acedo y Jhonatan Moly.

Según Sarcos, este elenco musical tiene un significado especial para él: “Yo estoy contentísimo, muchas de las personas que estarán yo los vi dando sus primeros pasos en la música”, afirmó el presentador.

Pero eso no es todo, Daniel Sarcos también adelantó una sorpresa emocionante al revelar que el festival recibirá de vuelta a la talentosa cantante Karina.

En el pasado, Karina ha cautivado al público de la Plaza de Toros con su poderosa voz; y su regreso promete ser un hito memorable en la historia del evento.

El embajador del festival reflexionó sobre el desafío que enfrenta el regreso de La Orquídea; ya que deberá conquistar a un público diferente al de hace 10 años, cuando se celebró por última vez.

Artistas que se presentarán en el Festival de la Orquídea 2023

Sarcos expresó: “Karina está feliz pero también está asustada, porque se va a enfrentar a un público que habitualmente no será el de ella. Alguien que tiene 26 años y estará en la plaza de toros no tiene por qué saber quién soy yo, o quién es Karina, ese es el reto que todos tendremos después de 10 años que no se hace la Orquídea”.

Además, Daniel Sarcos dejó claro que la lista de artistas confirmados no está cerrada; y que aún se encuentran en negociaciones para incluir a un reconocido vallenatero en el festival, subrayando que “No hay Orquídea sin vallenato, estamos trabajando en eso”.

El regreso de Sarcos como animador del evento también es muy esperado, ya que se espera que recreará momentos icónicos del festival; como el saludo con el ballet de Venevisión y la recepción de los aplausos del público marabino.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo:

Chyno Miranda se lanza al agua con Astrid Falcón


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud