HomeDestacadoChyno Miranda se lanza al agua con Astrid Falcón

Chyno Miranda se lanza al agua con Astrid Falcón

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img
Llegan nuevas noticias sobre el cantante Chyno Miranda. Ahora, se conoce que pasará de nuevo por el altar tras un primer matrimonio con Natasha Araos.

El pasado sábado, la periodista venezolana Yolimer Obelmejias, comentó en el programa ‘Sábado en La Noche’, que fuentes cercanas al cantante Chyno Miranda le habían confirmado que el artista está a un paso del altar, y contraerá matrimonio próximamente con su novia Astrid Falcón.

De acuerdo a lo reseñado por la comunicadora conocida, Chyno Miranda está realizando el curso prematrimonial para contraer nupcias con su novia Astrid Falcón, que los ayudará a educarse de manera cristiana sobre la maternidad y paternidad responsable, fortalecer la pareja y unirse en cuerpo y alma el uno con el otro.

¿Contraerá matrimonio Chyno Miranda?

La comunicadora reveló en el programa del 21 de octubre que Chyno Miranda estaría en planes de boda, de acuerdo a datos divulgados por una fuente cercana, a pesar de que no se conocen más detalles de su recuperación.

“Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó”, fue lo primero que mencionó Yoli Obelmejías en el espacio de entretenimiento.

“Por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre, la señora Alcira Pérez, y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial, que es uno de los requisitos que se exigen antes de que uno decida contraer matrimonio”, agregó la periodista.

Seguidamente indicó que la madre del cantante y su abogado no están de acuerdo con esta decisión por considerar que el artista de 38 años aún no está capacitado para ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoli Obelmejias (@yolilu)

Con información de NDV / Meridiano 

Continúe leyendo: La Vinotinto se mete en el Top-50 del ranking FIFA


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud