HomeVenezuela¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un...

¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

¡La cuenta regresiva para el Día del Padre ya comenzó! Faltan pocos días para celebrar a los héroes de las familias venezolanas con una serie de actividades exclusivas en la Galería Avanti entre los días 13 y 15 de julio del presente año.

“Nos complace informar que los preparativos están en su recta final y que continuamos afinando cada detalle para garantizar que superemos las expectativas de todos nuestros clientes”, manifestó Yaser Arafat Dagga Muhd

En la sección Art for Dad, la creatividad será la protagonista. Los clientes que adquieran sus productos en la galería podrán personalizar sus regalos con técnicas como lettering, bordado y personalización. Entre las actividades, Yaser Dagga CEO de Galería Avanti, junto a su equipo te ofrecen: 

Fragancias personalizadas: Disfruta de la amplia selección de perfumes disponibles en la Galería, selecciona la que mejor se adapte a los gustos de papá y personaliza el frasco con su nombre o un mensaje especial.

Avanti Box o Bag personalizadas: Elige entre una Avanti Box o Bag y decórala con un mensaje especial utilizando la técnica del lettering. Un regalo práctico y personalizado que podrán usar a diario.

Termos personalizados: Personaliza un termo con un mensaje o imagen especial. Un regalo útil y original.

Bordado de prendas: Escoge una de las prendas en el piso de caballeros, entre camisas, gorras y bolsos, y obsequiale una prenda bordada con lo que desees.  

“Pensando en las necesidades y preferencias de nuestros clientes, hemos preparado esta serie de dinámicas especiales para que puedan encontrar el regalo perfecto para esta ocasión”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.

Galería Avanti y Yaser Dagga se preparan para seguir creciendo y evolucionando junto a las familias venezolanas. La tienda departamental se mantiene a la vanguardia de las tendencias y las necesidades del mercado, con el objetivo de ofrecer experiencias cada vez más únicas y satisfactorias.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud