La UFC pautó peleas en Brasil a puertas cerradas por causa del coronavirus

547
UFC - Noticiero de Venezuela


La Ultimate Fighting Championship (UFC) montó una serie de peleas completas en una arena sin espectadores la noche del sábado en Brasilia; con la finalidad de no parar sus actividades en medio de la actual crisis epidemiológica del coronavirus.

Charles Oliveira sometió al liviano Kevin Lee con una guillotina en la tercera ronda de la primera pelea completa de la cartelera de la UFC ya que varias organizaciones deportivas de todo el mundo pospusieron o cancelaron competencias.

La principal competencia de artes marciales mixtas consistió en 12 peleas en Brasilia, donde solo los luchadores, sus asistentes; el personal de producción de televisión y el personal necesario estuvieron presentes en la Escuela Secundaria Nilson Nelson.

La sueca Bea Malecki después de derrotar a la venezolana Verónica Macedo por decisión en la pelea de peso gallo que comenzó la velada manifestó:

“Fue muy raro sin fans dentro de la arena”

“Pero pude escuchar cada indicación de mis entrenadores, y estuvo bien. A veces hace demasiado ruido. Ha sido una semana loca. No sabíamos si la pelea iba a dares o no, pero se mantuvo el plan. Es muy emotivo”.

Cabe destacar, que la UFC también planea organizar un evento con público en el Arena O2 en Londres para el próximo fin de semana, y planea organizar calendarios sin fanaticada en Las Vegas el 28 de marzo y el 11 de abril.

El presidente de UFC, Dan White, aseguro que el mundo del deporte «entró en pánico» con las cancelaciones.

La ausencia de espectadores creó un ambiente único. La UFC todavía estaba tocando música para los luchadores cuando entraron en la jaula, y el anfitrión Joe Martínez anunció los nombres de los luchadores.

Y tras completar una entrevista dentro de la jaula, el analista y comentarista Michael Bisping instintivamente exhortó al público ausente que “hicieran algo de ruido”

Continuar leyendo: Jugadores de poder que estarían encabezando la temporada 2020 en cuadrangulares


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela