Jugadores de MLB reaccionan sobre el retraso del día inaugural gracias al coronavirus

574
Jugadores de MLB - noticiero de venezuela


Los jugadores de la MLB reaccionan en diversos medios sobre el retraso del día inaugural debido al coronavirus.

La mortal pandemia que ha venido causando terror en el mundo desde el mes de diciembre, llamada coronavirus (COVID-19), ha hecho que el mundo tome previsiones para no contagiarse. Es por esto, que las personas se ven obligadas a permanecer en casa.

La gran fanaticada del béisbol, luego de que el Comisionado Robert D. Manfred Jr anunciara que la MLB había decidido suspender los Spring Training y retrasar el Día Inaugural, ha venido sufriendo una gran preocupación creando una perspectiva de lo más importante: Que la seguridad de todos sea lo más importante en estos tiempos tan duros.

Entre las reacciones más relevantes han dado hasta Jugadores de MLB tenemos:

Francisco Lindor (Jugador de Indios): “En estos momentos es cuando la comunidad se une para ayudarse los unos a los otros. Podemos sacar algo positivo cuando todo termine y preocuparnos un poco más, porque no siempre estamos en paz con los demás. Creo que ahora es un buen momento para ayudarnos y estar ahí como buenos samaritanos, ayudando y preocupándonos por los demás”.

Yusei Kikuchi, (Jugador de Marineros): “Lo más importante ahora es estar seguro y la salud de todos en el mundo. No sólo aquí. Para ser honesto, esto ha estado en mi cabeza en las últimas semanas. El equipo y la organización hablan sobre cómo prevenir la enfermedad y cuando llegas a tu casa y prendes la televisión, de lo que se habla es el coronavirus, especialmente en los deportes y cómo se han suspendido juegos y temporadas. Ha estado bastante en mi cabeza”.

Brendan McKay, (Jugador de Tampa): “Para mí, fui a Tampa donde mi novia trabaja en un hospital. ¿Sé si ha estado en contacto con alguien? Tal vez no lo sepa. Da un poco de miedo. Es difícil en esta época en la que estás en contacto con tanta gente. Es una situación bien complicada”.

Jake Arrieta, (Jugador de Filis): “Saquen el béisbol, baloncesto, fútbol americano y hockey de aquí. La salud de todos en la comunidad y la organización es lo más importante. Regresaremos al béisbol cuando sea apropiado”.

Max Scherzer, (Jugador de Nacionales: “Fue difícil con un receso corto de temporada definir el plan para esta primavera, ¿sabes? Lo que queríamos lograr. Ahora estas dos semanas extras les dan a todos unos respiros antes de regresar a trabajar. Puede ser un corto descanso necesario antes de empezar la temporada”.