Jugadores de poder que estarían encabezando la temporada 2020 en cuadrangulares

396
Jugadores de poder - Noticiero de Venezuela


En la actualidad hay una gran cantidad de jugadores de poder que pueden lograr muchos méritos a la hora de sacarla del parque en las Grandes Ligas, pero eso no quiere decir que en la venidera temporada la carrera por el liderato en el departamento de jonrones sea sencillo predecirla.

Hace un año, Pete Alonso era un talentoso prospecto de renombre, pero aún no se tenía la seguridad si este joven lograría alcanzar una hazaña importante, ya que no había sido probado en el mejor béisbol del mundo.

Para sorpresa de muchos, ahora es el rey de los jonrones y el único beisbolista en despachar 50 cuadrangulares en el 2019.

Por su parte, el oriundo de Venezuela Eugenio Suarez, quien fue el que le siguió los pasos a Alonso con 49, registro un record personal superando su marca anterior por 15. Igualmente, el nacido en la Habana Jorge soler, lidero la Liga Americana con 48 estacazos, sacando más del doble a su marca anterior.

Cuando quieres hacer más jonrones, la salud es siempre el factor clave. Decidimos no incluir a los jugadores lesionados como Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la lista.

A continuación, el listado de Jugadores de poder a quedarse con el departamento de cuadrangulares

Mike Trout, Angelinos

Viene de conectar 45 bambinazos la temporada pasada, Trout es el mejor jugador del planeta. Pero… ¿nunca ha encabezado su liga en jonrones? ¿Cómo es posible? Bueno, llegó el momento. Mike Trout sigue haciéndose más peligroso como bateador. Da miedo.

Pete Alonso, Mets

Alonso disparo 53 cuadrangulares, colocándolo como el campeón del departamento de jonrones la temporada pasada. Tal vez la estrella de los Mets sea el próximo en dar 60 jonrones.

Cody Bellinger, Dodgers

Conecto 47 jonrones. En el 2019 Bellinger llegó a otro nivel, detonando 47 bambinazos; la tercera mayor cantidad en la historia de los Dodgers.

Joey Gallo, Rangers

Conecto solo 22 cuadrangulares la temporada pasada, pero es un jugador con mucha fuerza y se pierde de vista su talento. Era uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana antes de sufrir una lesión en el oblicuo y otra en la mano, que acortaron su temporada.

Jorge Soler, Reales

Con 48 estacazos de vuelta completa, esta lista estaría incompleta sin la presencia del cubano, líder en vuelacercas de la L.A. el año pasado. Soler comenzó el 2019 con apenas 38 jonrones en 307 juegos en partes de cinco temporadas, pero finalmente se mantuvo saludable, disputando los 162 juegos, y trituró el récord de cañonazos de la franquicia de los Reales.

Miguel Sanó, Mellizos

Conectando 34 jonrones en 2019, el dominicano implantó una marca de jonrones la temporada pasada con 34, 29no en MLB. ¿Entonces qué sugiere que puede saltar hasta el primer puesto? En términos sencillos, el pelotero derecho de 26 años le pega duro como pocos a la bola.

Matt Olson, Atléticos

El swing zurdo de Olson alcanzo los 36 cuadrangulares la temporada pasada. Cada vez que Olson batea la bola hacia su banda, parece que será un batazo peligroso. Olson siempre ha estado entre los líderes en batazos conectados con fuerza y en velocidad de salida, además su tasa de ponches continúa estando alrededor de 25%.

Eloy Jiménez, Medias Blancas

Conto con 31 jonrones en la temporada 2019. Aunque los números del dominicano (31 jonrones, OPS de .828) refleja que hizo rápido el ajuste en su primer año en las Mayores, la verdad es que le tomó un poco de tiempo. Con 23 años, el quisqueyano está apenas demostrando el poder el que tiene.

Continuar leyendo: MLB: Más de 500 peloteros latinos harán vida en la Gran Carpa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela