Espíritu navideño, mejores tendencias en decoración navideñas para tu hogar

140
Tendencias en decoración navideñas

Tendencias en decoración navideñas para traer el “Espíritu navideño” este 2020

Nuestro hogar es el lugar en el que realmente experimentamos el significado de la Navidad. Es en donde compartimos en compañía de nuestros seres queridos y nos reunimos para celebrar estas fiestas.

La decoración del hogar es una de las formas más simples y significativas de cambiar el espacio para crear recuerdos nuevos y significativos para conmemorar esta celebración.

Durante la Navidad de 2020, Liverpool nos mostró cuatro estilos diferentes de tendencias de decoración. Inspírate en ellos, convierte tu hogar en un paraíso navideño, disfruta con tu familia.

Tendencias en decoración navideñas para traer el “Espíritu navideño” al hogar

Cascanueces

Esta tendencia está inspirada en la hermosa historia de Tchaikovsky, que aporta tonalidades para cojines, botas e incluso esferas, azul marino, rojo terciopelo y una combinación de tonos cítricos con almendra y plata.

Puedes decorar con un cascanueces y una esfera amarilla en forma de luz. Una buena idea para resaltar la decoración es colocar dos reyes cascanueces a cada lado del árbol.

Colores pastel sean los protagonistas para las casas Vintage

Atrévete a salir de lo tradicional y decora tu sala, recámara, vajilla o incluso en los accesorios de baño con texturas tejidas en botas, colchas y frazadas, así como figuras en madera color blanco y menta que contrasten con pequeños pinos en dorado o velas.

Para tu árbol, usa esferas de tela rosa y azul, y piezas decorativas en tonos lavanda, verde o incluso dorados. La lámpara decorada puede ser plateada.

Polar Friends «Blanca Navidad»

Este año nos recuerda la información de la tierra, razón por la cual los patrones de pingüinos y renos son nuevos. La gama de materiales como tonos neutros y celestes, avellana o grises, y cerámica, vidrio y madera siguen siendo tendencia.

La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturaleza y comodidad. Mezcla cojines de asiento con figuras de animales polares y detalles tejidos o de fieltro. Para árboles que pueden ser blancos o verde nieve, las esferas ovaladas, los ositos de peluche y la luz dorada lo llenarán de elegancia.

Más tendencias en Venezuela

Estamos llenos de emociones y nostalgia por todo lo que ha pasado este año 2020. Sin embargo, el “Espíritu navideño”  debe llegar a nuestros hogares, para llenarlo de alegría y felicidad.

En Venezuela una de las tendencias más sonada es el tradicional Rojo y dorado que resalta entre los matices del verde navidad. Por ello, decorar este año 2020 con estos colores nos llenarán de ilusión, recuerdos y nostalgia.

Transpórtate al ayer y revive los mejores momentos tradicionales de su vida, recordando amigos, familiares y quien sabe hasta amores del corazón que hoy en día no están.

Feliz navidad 2020 “Agradezcamos la dicha de estar aquí en el mundo, con la oportunidad de hacerlo un lugar mejor”.

Fuente: Vanidades/Redacción NDV 

Continúa leyendo: ¿Cómo elaborar un ambientador Natural en casa con ingredientes ecológicos?


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV