TU TALENTO AL BAILAR TE PUEDE DAR PREMIOS CON EL “RETO ENDIABLADO PLUMROSE”

110
“RETO ENDIABLADO PLUMROSE”


La marca tiene un nuevo concurso en Instagram para el regreso a clases

Los participantes pueden enviar vídeos de hasta 30 segundos de forma individual o en equipos de máximo tres personas. Un jurado especializado seleccionará a los ganadores y se publicarán en la cuenta de Instagram @RetoPlumrose.

Mostrar talento para bailar, tener originalidad; combinar unos buenos pasos de baile y que lo presenten en un video de 30 segundos en Instagram; será la receta para superar el “Reto Endiablado Plumrose”; que trae premios en metálico para los ganadores en dos modalidades diferentes.

En el concurso competirán las coreografías grabadas con los pasos al ritmo de la canción del Jamón Endiablado Plumrose; en un tiempo máximo de medio minuto; con un participante o por equipos de hasta tres personas. Las categorías premiadas serán: formato individual y grupal; en todas se escogerá el primer, segundo y tercer lugar.

Las mejores coreografías serán seleccionadas por jueces experimentados en varias áreas del baile, la danza y la expresión corporal: Brenis Caballero; representante de la Academia de Baile Social Style (especialista en diferentes ritmos latinos); Alfredo Pereira; representante de la Academia Pentagrama (reconocida escuela de baile de Caracas) y Daniel Solórzano de la Academia Ímpetu (prestigioso estudio de danza moderna).

¿Cómo participar en el Reto Endiablado?

Además, los participantes del “Reto Endiablado Plumrose”; podrán empezar a subir sus vídeos desde el 18 hasta el 30 de octubre. A partir del 2 de noviembre, y hasta el 7 de noviembre; se puede votar por los bailes favoritos y los ganadores serán anunciados el próximo lunes 8 de noviembre. Las bases del concurso y los videos serán publicadas en la cuenta de Instagram @RetoPlumrose.

Asimismo, los vídeos que se postulen al “Reto Endiablado Plumrose”; deben ser publicados en la red social Instagram; mencionando y etiquetando a las cuentas @PlumroseVZLA y @RetoPlumrose; y es necesario mantener su cuenta abierta, o pública; mientras dure el concurso.

Posteriormente; se elegirán los 10 mejores de cada categoría que pasarán a una etapa final y los más votados; quienes muestren mejor su talento y originalidad; basados sobre la apreciación del jurado, podrán ganar premios en metálico; según las reglas del concurso. Sigue las cuentas en Instagram @RetoPlumrose y @PlumroseVzla; y entérate de todos los detalles del Reto Endiablado Plumrose.

Nota de Prensa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela