HomeDeportesRyan Zimmerman se refirió al béisbol surcoreano como interesante

Ryan Zimmerman se refirió al béisbol surcoreano como interesante

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...

El Tren de Aragua estaría detrás del asesinato de Ronald Ojeda, según la PDI

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado hace...
spot_img
spot_imgspot_img

La estrella de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, habló sobre la KBO: “Honestamente no he visto un juego; pero si he notado que otras personas lo siguen. Es interesante cómo están llevando esta situación, evidentemente están un paso adelante de nosotros”, comentó a la AP.

Hablando con sinceridad, en situaciones normales solo una mínima parte de fanáticos del y familiares de jugadores podrían disfrutar de un juego de la Liga Koreana de Béisbol por TV, pero con las Grandes Ligas en paro por el brote del coronavirus; la fanaticada necesitada de pelota ha encendido sus televisores para poder disfrutar.

La KBO comenzó hace un par de días sus actividades y la cadena de deporte ESPN, de manera inteligente compró sus derechos; lo que ha generado que varios estén involucrados.

El veterano beisbolista además cuestionó el tiempo de retomar acciones, aunque no haya fanáticos presentes en los estadios. «¿Qué pasaría su algún jugador se contagia? Me gustaría ver cómo actúan los equipos y la Liga en esa situación».

En su último año de contrato con el equipo capitalino, Zimmerman además añadió que espera que la MLB esté en contacto con la organización coreana para ver cómo están trabajando de manera de reanudar las acciones en Estados Unidos lo más rápido posible.

El jugador de la MLB, Ryan Zimmerman, habló sobre la KBO y dijo que: “Al menos lo están intentando. Siempre es bueno que alguien sea el primer”, selló.

El jugador de los Nacionales de Washignton, ha estado involucrado de manera absoluta con el tema de la pandemia del coronavirus, el mes pasado creó un fondo para ayudar a los especialistas de la salud en la capital de los Estados Unidos.

Continúa leyendo: Barcelona y Real Madrid hacen pruebas de COVID-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud