Barcelona y Real Madrid hacen pruebas de COVID-19

429
Madrid y Barcelona se realizaron pruebas de coronavirus - Noticiero de Venezuela


Los futbolistas del Real Madrid y Barcelona se realizaron pruebas de coronavirus, acompañados de otros equipos; como paso previo antes volver a los campos de entrenamientos, que en un principio serán individuales.

Usando mascarillas, los jugadores del Barça iban llegando uno por uno en sus vehículos a su lugar de entrenamiento a primeras horas del día, constató la AFP.

Al igual que sus competidores, jugadores del Real Madrid como Karim Benzema o Eden Hazard también fueron a la ciudad deportiva en las afueras de Madrid el miércoles para pasar el examen médico.

Real Madrid y Barcelona se realizaron pruebas de coronavirus y los resultados de estas pruebas generalmente están disponibles dentro de las 48 horas; que es el primer paso en el procedimiento para volver al entrenamiento.

«Ha sido un tiempo muy raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo así; sin estar en contacto con un balón y tenemos muchísimas ganas de empezar y de que todo se reanude»; comentó, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid en un vídeo distribuido por su club.

Los jugadores del Barcelona y su entrenador Diego Simeone también participaron en el examen de este miércoles; con el objetivo de comenzar a entrenar inmediatamente después de 48 horas si todo sale exitosamente.

Jugadores ansiosos por volver

«Cada semana nos mandaban entrenamientos un poco adaptados a cada jugador y yo creo que estamos preparados para volver», agrego el jugador Llorente.

Junto con Barcelona, ​​Atlético y Real Madrid, otros equipos de la Liga de España, como Sevilla, Celta o Valladolid; también se sometieron a las pruebas del coronavirus el día de hoy miércoles.

En una primera fase, siguiendo el protocolo del campeonato español, La Liga, los entrenamientos serán individuales con un máximo de seis jugadores en el terreno de juego.

Los jugadores van a recibir la víspera de manera telemática sus ejercicios y la hora a la que tendrán que estar en su lugar de entrenamiento.

Tendrán que ir en su vehículo, con la ropa de entrenar colocada y cuando no estén entrenando deberán llevar puesta su mascarilla correspondiente y guantes. Tras la práctica, se les va a dar una bolsa con la ropa para el día siguiente.

Continúa leyendo: MotoGP quiere comenzar la temporada en julio con dos carreras en Jerez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela