NBA reanuda sus entrenamientos, pero pocos equipos se manifiestan

161
NBA reanuda sus entrenamientos - Noticiero de Venezuela

La NBA reanuda sus entrenamientos dando un ligero paso hacia la continuación de su campaña este viernes; con la reapertura de sus centros de entrenamiento bajo medidas muy estrictas de seguridad, pero solo dos de los 30 equipos se han reactivado.

La liga tomó otras decisiones en esta dirección este viernes en su objetivo de continuar la competencia; que fue suspendida por la pandemia del coronavirus el 12 de marzo.

Por un lado, la NBA les transmitió a sus jugadores que se encuentran trabajando en la idea de concentrar los juegos en una o dos ciudades «burbuja» y por otro lado certificó que algunos equipos puedan empezar a hacer tests de coronavirus de forma regular a toda su plantilla; un paso considerado clave para cualquier escenario de regreso de los juegos.

La cautela sigue imperando en la NBA. Alrededor de la mitad de las 30 franquicias tenían la oportunidad de reabrir sus centros de entrenamiento este viernes para que aquellos jugadores que quisieran se ejercitaran de manera individual; pero solamente lo hicieron dos de ellas, Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers.

Sentimientos encontrados en la cancha

«Es genial estar de vuelta», reseño el alero turco de los Cavaliers, Cedi Osman, en una fotografía que subió en la cancha por medio de Instagram.

«Fue maravilloso», comentó de su lado el ala-pívot Larry Nance Jr., que le manifestó al diario The New York Times que estuvo trabajando durante 90 minutos levantando pesas y lanzando tiros mientras sus colegas Osman, Kevin Love y Ante Zizic practicaban en cestas separadas.

La NBA reanuda sus entrenamientos, dos empezaron los entrenamientos mientras que los otros equipos; en cambio, eligieron dejar la vuelta a los entrenamientos para la próxima semana o incluso más allá.

Continúa leyendo: Ryan Zimmerman se refirió al béisbol surcoreano como interesante


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV