Retienen 3 mil litros de gasolina en Los Naranjos

560
detenidos-pnb-abusar-compañera
Foto: Cortesía


Esta tarde el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó a través de las redes sociales que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana retienen 3 mil litros de gasolina en una vivienda en los Naranjos aparentemente para ser vendidos de manera clandestina.

De este modo, retienen 3 mil litros de gasolina en una vivienda que presuntamente poseía una estación de combustible clandestina e ilegal; ubicada en la Residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda.

Asimismo, el Dueño de la vivienda identificado como Jesús Ramos Soto Méndez ha sido detenido por los funcionarios de la PNB por supuesto tráfico de material estratégico; delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De esta manera, el ministro Reverol aseguró que la PNB esta atenta durante la cuarentena para frenar estos abusos; además, donde las colas por gasolina han aumentado en todo el país.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. . . . No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Unidos superaremos todas las adversidades ¡Venceremos! . . #9Abr #Mpprijp #PNB #Gasolina #Vzla

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Venezuela sin gasolina

A finales de la tercera semana de la cuarenta social que vive el país, sorprende a los ciudadanos este acto ilícito.

Colas kilométricas en las estaciones de servicios para poder cargar gasolina, con un valor oficial es menor a 1 bolívar soberanos; mientras que el mercado negro un bidón de gasolina se puede conseguir por 40% al cambio 4 millones 40 mil bolívares.

Esta situación ha empeorado en los últimos días debido al coronavirus en el país; que ha provocado una crisis sanitaria, sumándole la crisis social, política y económica que ya existe.

Otras Noticias: Un grupo de venezolanos varados en EEUU podrán retornar desde México


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela