Accidente en la Autopista Francisco Fajardo dejo un muerto este sábado

1178
Accidente en la Autopista Francisco Fajardo - ACN


En horas de la mañana de este sábado se registró un accidente en la Autopista Francisco Fajardo, Cuando un vehículo marca Dogde, modelo Caliber; se estrelló contra una columna a la altura del distribuidor La California con dirección Petare.

Esta información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de twitter; que el conductor fue trasladado de inmediato gravemente herido, y falleció cuando llego al lugar.

Asimismo, se dijo que el conductor era un doctor del hospital Domingo Luciani, cuando se dirigía al centro de salud para su respectiva guardia.

Murió al chocar camioneta contra una columna

Por otra parte, también se registró otro accidente en la Autopista Francisco Fajardo este sábado cuando un ciudadano conducía una camioneta Toyota Pick Up TRD Sport, doble cabina; murió al chocar contra una columna luego de perder el control del vehículo, a la altura de Jardín botánico sentido centro.

De este modo, la camioneta quedo en pérdida total tras el impacto, funcionarios de la policía Nacional y bomberos acudieron al lugar y levantaron el choque; el hombre no fue identificado, se puedo conocer que era un trabajador del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.

Este choque se registró este sábado en horas de la mañana en medio de la cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus que se vive en el país.

Con Información: El Nacional

Otras Noticias: Retienen 3 mil litros de gasolina en Los Naranjos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela