Un grupo de venezolanos varados en EEUU podrán retornar desde México

470
estafa vuelos aereos Conviasa-ndv
Foto: cortesía


Aproximadamente, unos 200 venezolanos varados en EEUU podrán volver a su país en un vuelo de Conviasa que se envió, el día de ayer; para transportar a ciudadanos americanos desde Venezuela hacia Toluca, México.

La cancillería anunció el día lunes 06 de abril que, en la ida desde Venezuela a México se trasladarán estadounidenses que se encontraban actualmente en Venezuela.

Asimismo, mientras que los venezolanos varados en EEUU, se llevarán hasta Toluca, donde tomarán el avión que los trasladará de regreso al aeropuerto de Maiquetía.

Por medio de una publicación en la red social Twitter, la Cancillería manifestó que los venezolanos que están interesados en retornar al país venezolano desde Estados Unidos de Norteamérica tienen que anotar sus datos a la dirección de correo [email protected].

La Cancillería informa en el correo que deben remitirse los nombres y apellidos, el número de pasaporte; la fecha de nacimiento y el numero telefónico antes del 8 de abril de 2020 a la 1:00 pm.

El vicepresidente de Información, Jorge Rodríguez, más tarde dijo más detalles sobre este plan. Enfatizó que la embajada americana en Colombia publicó una licencia para que un vuelo de Conviasa se dirija a Toluca.

Los ciudadanos estadounidenses actualmente en Venezuela serán transportados a su país, mientras que los venezolanos que se encuentran en el territorio estadounidense especificados por el Departamento de Estado serán llevados a Toluca gracias a una licencia emitida por el gobierno de los Estados Unidos; donde abordarán el avión que los regresará al aeropuerto de Maiquetía.

Según el gobierno nacional, son unos 200 venezolanos que van a intentar viajar a Venezuela desde Estados Unidos; aunque se les ha hecho imposible informan distintas fuentes.

Continuar leyendo: Plan de desinfección en centros de salud en Naguanagua sigue en marcha


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela