HomeVenezuelaRegionesNuevos horarios de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Nuevos horarios de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump obtiene el fallo a favor para retirar el Parole Humanitario

La Corte Suprema de Estados Unidos dictó este viernes...

Maduro denunció a María Corina y toda la oposición por querer desestabilizar al pueblo venezolano

Nicolás Maduro realizó serias acusaciones contra la oposición, especialmente...

El pueblo suizo de Blatten quedó sepultado tras el derrumbe de un glacial

El pueblo suizo de Blatten, sufrió una devastación casi...

Por «error» a una abuela de 83 años le amputaron una pierna 

Los familiares de la ciudadana Flor María Corredor, una...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, emitió un decreto con los nuevos horarios de circulación y actividades comerciales para prevenir la propagación; de la pandemia que afecta al mundo.

En el decreto número DA/0092/100/2020, procedente del despacho del mandatario local, se informa sobre el horario para el ejercicio de la actividad económica y comercial en la jurisdicción.

En principio se establece que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán trabajar de lunes a domingo, hasta las 12:00 del mediodía.

Nuevos horarios de circulación en Naguanagua

En segundo lugar se determina que el horario laboral de los comercios autorizados; comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, será de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

El tercer punto indica que las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al el público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas.

En el caso de los restaurantes, la norma establece que únicamente prestarán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery); de lunes a domingo y hasta las 6:00pm.

Igualmente, se hace énfasis en la prohibición a la ciudadanía de permanecer en las calles, a menos que estén realizando alguna de las acciones autorizadas en este decreto.

Finalmente, también queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, manifestó que las personas que incumplan esta última norma serán retiradas del lugar.

Fuente: NP Alcaldía de Naguanagua

Otras Noticias: Escasez de gasolina en Carabobo se agudiza


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud