Escasez de gasolina en Carabobo se agudiza

492
Escasez de gasolina en Carabobo - noticiero de venezuela


La escasez  de gasolina en el estado Carabobo se agudiza, este lunes amanecieron cerradas más del 85% de las estaciones de servicio.

Esta escasez de gasolina en Carabobo se debe a una falla, operacional que desde el día jueves 12 de Marzo afecta la distribución de carburante; en la entidad Carabobeña y en otros cuatro estados del centro del país.

Falta de combustible en la región

Además se conoció que los despachos de la planta de llenado, de PDVSA Yagua se mantienen restringidos incluso en un porcentaje mayor al señalado por José Parada; jefe del Estado Mayor del Gas y Combustible en Carabobo.

No obstante, este lunes solo serán abastecidas las estaciones de servicio las cuales se encuentran en las autopistas tal es el caso de Mi Bohío y Bosqueserino ubicadas en la variante Naguanagua-San diego en las cuales se observa largas filas de vehículos; a la espera para surtir combustible.

Gran escasez en Municipio San Diego

Esta escasez de combustible es más notable en San Diego donde el 100% de las estaciones, están sin una gota de gasolina desde hace aproximadamente dos días.

Aunque Parada anunció con énfasis que en Carabobo había gasolina y gasoil suficiente para abastecer a la población, a cinco días de haber registrado la falla operacional esa no es la realidad; que viven los Carabobeños.

Así mismo la escasez se agudizó y cada vez, son menos las estaciones de servicios operativas; se espera que este problema se solvente progresivamente a mediados de esta semana.

Continúe Leyendo: Nicolás Maduro anuncia cuarentena social en 7 estados del país