Policías municipales dan positivo a coronavirus, se suman a la lista 155 casos en Venezuela

537
Aumentan casos de COVID-19-Noticierodevenezuela


Se suman a la lista, dos nuevos casos de coronavirus en Venezuela, así lo informó el ministro Jorge Rodríguez, además, indicó que se tratan de dos policías municipales dan positivo a coronavirus covid-19.

Estos casos de dos policías municipales dan positivo; llevarán a estudiar a todos los trabajadores de la alcaldía, familiares y contactos de los funcionarios.

En Venezuela, aumentan las cifras de covid-19; los dos últimos casos se tratan de dos policías municipales de Nueva Esparta. sin embargo, el ministro no detalló el municipio de los mismos.

Cabe recordar, que en el estado de Nueva Esparta, existía un caso ya verificado; ahora se le suman dos más, con un total de tres casos.

La cifra en Venezuela aumenta por covid-19

En el país, se anunciaron dos nuevos casos, para un total de 155 diagnosticados. También informó que los uniformados se encuentran aislados; sin embargo se estima que en 24 horas, en el estado se presenten nuevos contagiados.

Las cifras ofrecidas por Jorge Rodríguez, se mantienen en menos de 160 diagnosticados; además, 52 de ellos están recuperados, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, y 32 pacientes hospitalizados en Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Por su parte, indicó que 20 casos se encuentran en hospitales y 13 en clínicas privadas; en consecuencia, dijo que hay un total de 7 fallecidos por coronavirus.

Venezuela y pruebas contra covid-19

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dijo que Venezuela ha hecho más pruebas de covid-19; en comparación con países vecinos como Brasil y Colombia.

Además, aseguró que esta enfermedad o virus no respeta edades, pidió a la ciudadanía permanecer en casa y en cuarentena voluntaria.

Tanto es el caso que, la gran mayoría de los casos se encuentran entre los 20 y los 50 años de edad; y aún cuando la letalidad global se comporta con 65 años o más. En Venezuela el promedio de edad es de pacientes de 55 año, con algunas enfermedades asociadas.

Por ello, aseguró Jorge Rodríguez, hay que cuidarse y permanecer en cuarentena pues “no hay otra posible acción”.

 

Otras noticias:  Coronavirus en New York deja una cifra de muertes tan alta como el 11 S


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela