HomeSucesosDos niños murieron cuando jugaban con una granada en Maturín

Dos niños murieron cuando jugaban con una granada en Maturín

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

El Gobierno de Venezuela felicita a su santidad «León XIV»

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado,...

Robert Francis Prevost es el nuevo Papa y será llamado «León XIV»

Robert Francis Prevost ha sido designado como el nuevo...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Desafortunadamente dos niños murieron cuando jugaban con una granada este pasado jueves 5 de mayo en Maturín.

La tragedia ocurrió específicamente en el sector El Maco de La Cruz de Maturín, estado Monagas, en donde dos niños perecieron mientras jugaban con un artefacto explosivo, la cual estalló.

Según las investigaciones, los niños estaban jugando en el patio de su vivienda. En tal sentido, los pequeños encontraron una granada, con la cual se pusieron a jugar, pero el artefacto explotó, quitándoles la vida.

El medio local El Periódico de Monagas precisó que los pequeños tenían cinco y seis de años, pero no brindó detalles sobre sus identidades. Por su parte, Delmiro de Barrio indicó que los niños se llamaban Ángel J y Devinson J.

Niños que murieron por granada en Maturín podrían ser hermanos

Algunas versiones indican que los niños eran hermanos, pero no ha sido confirmado. Además, se pudo conocer que el incidente ocurrió en un terreno invadido que antes era empleado para picar carros.

En primera instancia, arribaron funcionarios de la Policía de Maturín para verificar qué ocurrió. Por lo tanto, encontraron a los niños e informaron a otras autoridades sobre la situación.

Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sector para iniciar las pesquisas y determinar qué ocurrió.

Los dos niños fueron trasladados al Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar para intentar salvarles la vida. Sin embargo, ingresaron al centro de salud sin signos vitales.

Las autoridades avanzan con las investigaciones y esperan determinar la procedencia de la granada.

Cabe destacar que, este sector es calificado como “zona roja”, por los altos niveles de delincuencia.

Fuente: Caraota Digital

Continúa Leyendo: Matan a adolescente de 14 años dentro de su casa en el Zulia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud