HomeSucesosMatan a adolescente de 14 años dentro de su casa en el...

Matan a adolescente de 14 años dentro de su casa en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Matan a una adolescente en el Estado Zulia, el hecho ocurrió en la madrugada esta noticia la confirmó el padre de la víctima.

Asimismo el padre dijo que su hija se acostó junto a él y, en la madrugada solo escuchó cuando ella gritaba; “Ay papi, ay papi, me mataron”

Se supo que la joven tenía 14 años de edad y quien fuera asesinada dentro de su vivienda ubicada en el sector Las Parcelas; Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada, mientras la joven, presuntamente, estaba dormida. Al parecer, un grupo de hombres ingresó a la casa por una ventana y arremetió contra la joven.

Los delincuentes le causaron una herida en el cuello. La víctima comenzó a pedirle ayuda a su padre con discapacidad visual, quien era su único acompañante en ese momento.

También se supo que los vecinos escucharon los gritos de desesperación y alertaron a los  otros familiares de la adolescente, quienes la trasladaron a un ambulatorio de la zona. Sin embargo, la joven llegó sin vida al lugar.

La muerte de la joven, fue denunciada ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron con el proceso de investigación para esclarecer el homicidio.

Esperan declaraciones del novio

Informantes precisaron, que la noche del sábado 30 de abril, Beltrán llegó a su casa junto a su novio. “El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño”, señalaron.

El padre de la víctima dijo, que su hija se acostó junto a él y, en la madrugada solo escuchó cuando ella gritaba: “Ay papi, ay papi, me mataron”.

 

Fuente: Nuevo Día

Continúa Leyendo: Joven venezolana fallece tras ser drogada en Estados Unidos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud