HomeSucesosProstituta asesina a hombre de 69 años

Prostituta asesina a hombre de 69 años

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Una prostituta de 18 años asesina a un hombre de 69 años.

La victima, fue identificado por la autoridades como Rubén Santiago Castro de 69 años de edad. Lo informó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); a través de su cuenta de Instagram, donde también señala que al occiso le robaron sus pertenencias.

Se conoció que esto sucedió después que el sexagenario, planificara una cita sexual con la mujer, quien presta servicios sexuales. Tratándose de un complot, para robarlo y posteriormente quitarle la vida.

Los hechos tuvieron lugar en la Parroquia Matriz, Municipio Campo Elías, del Estado Mérida.

Rubén Castro, planificó tener una cita con M. J. Rivas Coto, sin saber que este era el modus operandi de esta; para atraer a sus victimas, y cometer sus delitos. Una vez, la victima llegó al lugar, Coto se comunica con su pareja, quien la acompaña y es partícipe de los hechos.

Entrando éste de manera muy agresiva al lugar, arremetiendo con la victima, ocasionándole así múltiples heridas con arma blanca; a su vez la mujer, toma un machete que se encontraba en el lugar, terminando con la vida de Rubén Castro. Luego se comunican con R.Y Rivas Coto, para que ayudara a sacar varios objetos de aquel sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los asesinos fueron capturados en la localidad de La Gran Victoria, de la Parroquia Matriz, del Municipio Campo Elías, estado Mérida.

Con información de: Primicia

Sigue leyendo¡Inaudito! Niña de dos años muere golpeada y quemada por su madre


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

 

 

 

 

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud