Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en Valencia

120
Murió electrocutada en La Isabelica - NDV

En horas del mediodía de este lunes 21 de septiembre una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica, Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.

Información difundida en redes sociales señala que la mujer recibió una descarga producto de la caída de un tendido eléctrico que la dejó sin signos vitales, mientras estaba caminando por el sector.

El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, zona en la capital carabobeña, cerca del ambulatorio.

Así lo confirmó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.

Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública; durante más de una hora hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron. Murió electrocutada en La Isabelica 

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”, productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.

Con Información: ACN

No dejes de leer: Adolescente finge secuestro y queda a la orden de la fiscalía en Portuguesa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV