Adolescente finge secuestro y queda a la orden de la fiscalía en Portuguesa

270
Adolescente fingió secuestro en Portuguesa - ndv

Una adolescente de 14 años de edad está a las órdenes de la Fiscalía luego de que fingió su propio secuestro, y su hermana mayor, de 23 años, se encuentra detenida por posesión de drogas en Portuguesa.

Todo empezó cuando Yendri Edén Rodríguez Sánchez, hermana mayor de la adolescente, Formuló la denuncia ante las autoridades de que la menor resultó secuestrada el pasado miércoles después de que presuntamente había salido de su residencia en horas de la mañana con la intención de realizar unas compras, reseñó Vargas Reporta.

El pasado jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa lograron encontrar a la presunta víctima escondida debajo de una cama en una vivienda situada en el barrio Monseñor Unda de la capital del mencionado estado.

Las autoridades policiales determinaron que la adolescente aparentemente se encontraba por su propia voluntad en el hogar que pertenece a una persona cercana a su familia.

En un principio, cinco personas que se encontraban en el lugar donde se escondía la menor resultaron detenidas de forma preventiva; sin embargo, luego de las investigaciones se pudo determinar que aparentemente ninguna de ellas está involucrada en ningún acto delictivo.

No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble se encontró una cartera tejida en la que había ocultas supuestas porciones de drogas, al parecer marihuana.

Por este motivo, aprehendieron a Rodríguez Sánchez. Esta sería la supuesta responsable de la droga incautada.

La Adolescente que fingió su propio secuestro en Portuguesa, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que consume drogas.

View this post on Instagram

#18Sep I A las órdenes de la Fiscalía adolescente de 14 años que simuló su secuestro Un total revuelo se generó entre los cuerpos de seguridad por el supuesto rapto de una adolescente de 14 años que había salido de su hogar la mañana de este miércoles, con la intención de hacer unas compras. Fue este jueves cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa dieron con la presunta víctima oculta debajo de una cama en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital del estado. Aunque la denuncia de su desaparición la colocó la hermana mayor de la muchacha, las autoridades policiales determinaron que la joven se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda que pertenece a una persona allegada a su familia. Al principio, fueron detenidas de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la adolescente, pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente ninguno está incurso en hecho delictivo alguno. No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble fue hallada una cartera tejida en la que habían ocultas porciones de presunta droga, al parecer marihuana. Por eso quedó detenida Yendri Edén Rodríguez Sánchez (23), quien sería la presunta responsable de la droga incautada. La adolescente, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que es consumidora presuntamente de estupefacientes. #Sucesos #VargasReporta #Droga #Secuestro #Portuguesa

A post shared by Vargas Reporta (@vargasreporta) on

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: ¡Lamentable! Niño de 6 años muere luego de caer en una fosa en Lara


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV