Bandidos que robaban en una cola por gasolina terminaron desnudados por la comunidad

195
Delincuentes desnudados en cola de gasolina

Tres delincuentes resultaron desnudados, con las manos atadas y cartones para taparse jóvenes por la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas, después de haber estado robando en una cola por para abastecerse de gasolina.

Informes en redes sociales indican que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojó de la ropa y los ató.

En videos divulgados se ve que varios motorizados persiguieron a los jóvenes por la vía. “Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?”, dijo uno de los hombres. Igualmente aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los jóvenes.

En las colas que se hacen por gasolina del país, ciudadanos denuncian que sufren de robos mientras esperan; en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

Entre algunos de los comentarios en Twitter resaltaron: “Salieron barato”, “Bien bueno”, “Ni así aprenden”, “Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución”, “Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos“.

Delincuentes desnudados en cola de gasolina

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV