HomeDeportesExfutbolista Mulala muere mutilado tras ataque de sus perros

Exfutbolista Mulala muere mutilado tras ataque de sus perros

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El exfutbolista de Zambia, Philemon Mulala, quien fue campeón de la Copa de África Central y Oriental, murió el pasado fin de semana tras ser atacado por sus perros en Lichtenburg, Sudáfrica.

La triste noticia que enluta al fútbol africano se dio a conocer en las últimas horas; por un comunicado del portavoz de la policía, el Capitán Sam Tselanyane.

De acuerdo al reporte, el exjugador de 60 años fue mutilado hasta la muerte por sus tres perros en el jardín de su residencia. El cuerpo de Mulala fue descubierto por su esposa.

“Ella no se molestó en ir y verificar si algo andaba mal cuando los perros ladraban ya que su casa está situada en una calle concurrida; y los perros ladran con frecuencia a los peatones y vehículos que pasan”, detalló Tselanyane.

Así mismo, agregó que: “Después de que se restableció la electricidad; tras una descarga, ella entró en busca de su esposo, pero no pudo encontrarlo”.

Mulala fue campeón de la Copa de África Central y Oriental

“Al continuar con su búsqueda, la mujer vio a su esposo tirado inmóvil afuera en el jardín. Luego salió, solo para descubrir que el esposo había sido mordido por sus perros”, detalló el capitán a cargo de la investigación.

Mulala era reconocido porque marcó dos goles en la semifinal de la Copa Cecafa en 1984 contra Kenia.

Durante su carrera deportiva jugó para Mufulira Wanderers; en el mismo equipo que su hermano mayor, el defensa central Philemon Kaunda.

Vale mencionar que los perros fueron puestos bajo custodia de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Alex Ramírez es un inmortal en el béisbol japonés


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud