HomePortadaLiberan a joven secuestrada en la Autopista Regional del Centro

Liberan a joven secuestrada en la Autopista Regional del Centro

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este viernes fue liberada la joven Juana Valentina Uribe Salgado, de 24 años, secuestrada la noche del miércoles 12 de enero en la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Maracay-Las Tejerías, estado Aragua.

La información fue confirmada en la red social Twitter, por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“Ya con nosotros la joven Valentina Uribe. Sana y salva”, escribió el comisario en un tweet.

Por su parte, el periodista, Román Camacho, indicó que la joven quien es comunicadora social; la trasladaron a un centro asistencial para su evaluación y donde se reunirá con su familia.

Vale mencionar que, en el operativo desplegado en zonas de la entidad aragüeña participaron además de efectivos del Cicpc; funcionarios de la Policía de Aragua, Conas, Bomberos, Protección Civil y policías municipales.

Liberada joven secuestrada en Aragua

De manera extraoficial se conoció que el secuestro lo habría realizado y lo estuvo monitoreando “El Tren de Aragua” desde la cárcel de Tocorón; refirió Camacho.

Así mismo, detalló que la organización criminal estaría pidiendo alrededor de 10 mil dólares para dar una fe de vida de la joven.

Vale mencionar que la también diseñadora; la secuestraron luego de que el vehículo donde transitaba por la ARC se quedará accidentado.

En el momento del rapto se encontraba con su padre y hermano de 14 años de edad.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Sujetos armados secuestran a periodista en vía Maracay-Las Tejerías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud