HomeVenezuelaUCV: Estudiantes desplegaron una pancarta ante el CNE rechazando las próximas elecciones

UCV: Estudiantes desplegaron una pancarta ante el CNE rechazando las próximas elecciones

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En horas de la mañana de este lunes, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela desplegaron una pancarta frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la plaza Diego Ibarra de Caracas, como medida de protesta ante las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Cuando la dictadura es un hecho, votar no es un derecho”, se logra leer en la espaciosa tela, apuntada con letras negras; que sostenían los jóvenes universitarios a pocos metros de la entrada del edificio principal del Poder Electoral.

Estudiantes desplegaron una pancarta en el CNE

“Los estudiantes decimos que ningún espacio de este país es intocable. Vamos a seguir en las calles; que lo sepa la dictadura. El fraude del 6 de diciembre no va. No lo vamos a avalar”, indicó en un video David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

El presidente adjunto de la FCU-UCV, Luis Palacios, manifestó que la contienda electoral, que calificó de fraude; no solucionará la crisis social, económica y política por la que atraviesa el país. Pidió a los ciudadanos estar unidos para rescatar a Venezuela.

“Hoy fuimos al CNE y extendimos esta tela con un mensaje claro: lo del 06 de diciembre es un fraude“, indicó Jorge Barragán; secretario de propaganda de la FCU-UCV por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Continúan las protestas en Yaracuy por fallas de servicios públicos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud