HomeVenezuelaUCV: Estudiantes desplegaron una pancarta ante el CNE rechazando las próximas elecciones

UCV: Estudiantes desplegaron una pancarta ante el CNE rechazando las próximas elecciones

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En horas de la mañana de este lunes, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela desplegaron una pancarta frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la plaza Diego Ibarra de Caracas, como medida de protesta ante las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Cuando la dictadura es un hecho, votar no es un derecho”, se logra leer en la espaciosa tela, apuntada con letras negras; que sostenían los jóvenes universitarios a pocos metros de la entrada del edificio principal del Poder Electoral.

Estudiantes desplegaron una pancarta en el CNE

“Los estudiantes decimos que ningún espacio de este país es intocable. Vamos a seguir en las calles; que lo sepa la dictadura. El fraude del 6 de diciembre no va. No lo vamos a avalar”, indicó en un video David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

El presidente adjunto de la FCU-UCV, Luis Palacios, manifestó que la contienda electoral, que calificó de fraude; no solucionará la crisis social, económica y política por la que atraviesa el país. Pidió a los ciudadanos estar unidos para rescatar a Venezuela.

“Hoy fuimos al CNE y extendimos esta tela con un mensaje claro: lo del 06 de diciembre es un fraude“, indicó Jorge Barragán; secretario de propaganda de la FCU-UCV por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Continúan las protestas en Yaracuy por fallas de servicios públicos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad