HomeDestacadoDiosdado Cabello ordena distribuir carteles para «capturar» a siete expresidentes

Diosdado Cabello ordena distribuir carteles para «capturar» a siete expresidentes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, ordena distribuir carteles dirigidos contra siete expresidentes latinoamericanos que han manifestado su intención de apoyar al líder opositor Edmundo González Urrutia en su intento de asumir la presidencia el 10 de enero.

Por su parte, Cabello, instruyó el miércoles a la Fuerza Armada y a las fuerzas policiales para que coloquen carteles en todas las calles, puertos y aeropuertos. Además, se anticipa que el viernes Nicolás Maduro asuma su tercer mandato.

El ministro especificó que los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Vicente Fox y Felipe Calderón (México), Mireya Moscoso y Ernesto Pérez Balladares (Panamá) y Jamil Mahuad (Ecuador) son identificados en los carteles como invasores, acusados de conspiración y complicidad en actos terroristas, además de amenazar la paz en Venezuela.

Además, Diosdado Cabello, enfatizó que estas advertencias deben ser ampliamente divulgadas en todo el país, incluyendo puertos, aeropuertos, calles y avenidas, ya que considera a estos expresidentes como delincuentes.

«¿Cómo es eso que van ustedes a entrar a un país que nadie los ha invitado? Miren, ustedes no entran a Venezuela por una sola razón: no nos da la gana que entren a Venezuela, porque este país es un país soberano, este es un país independiente», expresó Cabello durante la transmisión de su programa semanal en el canal estatal VTV.

«Ahora, si ustedes quieren venir, aquí los estamos esperando, con mucho gusto los estamos esperando, después no se estén quejando», agregó.

«Nefastas e injerencistas declaraciones de un grupo de fascistas, de la ultraderecha internacional, que expresaron su voluntad de estar presentes en el territorio venezolano el día 10 de enero de 2025 para entorpecer la posesión y debido juramento del presidente constitucional Nicolás Maduro», argumentaron los diputados.

 

Con información: El Nacional

Continúe leyendo: Diosdado Cabello envía mensaje a expresidentes del grupo IDEA: los estamos esperando como invasores y serán detenidos

 


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud