HomeDeportesEl Real Madrid confirmó el regreso de José Mourinho

El Real Madrid confirmó el regreso de José Mourinho

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Real Madrid anunció oficialmente este jueves el fichaje de José Mourinho como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, reemplazando a Álvaro Arbeloa, para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.

«La Junta Directiva del Real Madrid CF, que se reunió hoy jueves 11 de junio bajo la presidencia de Florentino Pérez, ha decidido nombrar a José Mourinho como entrenador del primer equipo durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2029», indicó el club en su página web.

José Mourinho se unirá al Real Madrid el próximo 13 de julio, fecha en la que comenzará la pretemporada, añade.

Mourinho, de 63 años, regresa a un Real Madrid que ya dirigió durante tres temporadas entre 2010-2011 y 2012-2013.

Además, la principal promesa electoral de Florentino Pérez en las elecciones del domingo, donde superó a Enrique Riquelme, es regresar a la dirección del club madridista con el objetivo de encaminar al equipo nuevamente tras dos años de desilusiones.

Para poder fichar al portugués, el Real Madrid debe pagar al Benfica los 15 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión. Este hecho ya ha sido confirmado por el club de Lisboa.

Asimismo, José Mourinho tiene un trabajo arduo por delante, tanto en la formación de la plantilla como en la planificación de la pretemporada y la organización de los partidos amistosos.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: El Mundial 2026 contará con tres ceremonias inaugurales. Aquí los detalles.


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad