HomeDestacadoDiosdado Cabello envía mensaje a expresidentes del grupo IDEA: los estamos esperando...

Diosdado Cabello envía mensaje a expresidentes del grupo IDEA: los estamos esperando como invasores y serán detenidos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello envía mensaje a expresidentes del grupo IDEA, quienes han manifestado su intención de asistir a la investidura del líder opositor Edmundo González Urrutia el 10 de enero, serán considerados invasores y serán arrestados para ser presentados ante la justicia venezolana. Cabello señaló que la llegada de estos expresidentes, a quienes calificó de desprestigiados, no es bienvenida y su presencia se interpretará como una acción de invasión.

«Hay unos personajes, muy desprestigiados, expresidentes de algunos países. Dicen que van a venir a Venezuela, los estamos esperando, nadie los está invitando, su presencia aquí indica una acción de invasión a un país y los estamos esperando como invasores y van a ser detenidos y puestos a la orden de la justicia», dijo el ministro de Interior y Justicia

El líder opositor, Edmundo González Urrutia, inició el 4 de enero una gira internacional en Argentina para buscar apoyo en su transición democrática hacia el período presidencial 2025-2031, según las actas electorales de la oposición.

Durante su visita a Panamá, donde se confirmó su presencia por el expresidente colombiano Andrés Pastrana, González Urrutia estará acompañado por miembros del Grupo IDEA, quienes intentarán apoyarlo en su ingreso a Venezuela, a pesar de que el gobierno ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por su captura, en el contexto de su juramentación presidencial programada para el 10 de enero.

Con información: El Nacional

Continúe leyendo: Maduro invitó al pueblo a jurar el 10 de enero por la paz y soberanía de Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

EEUU reduce las sanciones impuestas al sistema financiero de Venezuela

EEUU reduce las sanciones impuestas a Venezuela. El gobierno...

EEUU desmintió el supuesto reemplazo de Laura Dogu en Venezuela

El Gobierno de EEUU confirmó este martes a EFE...

Inician nuevos acuerdos estratégicos entre PDVSA y Chevron

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, encabezó...

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad