Capturaron a «Cara Cortada», asesino del venezolano Orlando Abreu en Perú

161
Detienen a Cara Cortada
paginas web en valencia

A través de las redes sociales se pudo conocer que este domingo que finalmente detienen a alias cara cortada, asesino del joven venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Oscar Enrique Narro Correa, fue capturado esta mañana por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo; en las inmediaciones del mercado-exmayorista.

Según las primeras informaciones de la Policía; el sujeto se escondía en una vivienda de un familiar en el distrito de La Esperanza y se dio con su paradero cuando caminaba a la altura del camal municipal.

“Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico; informó el Diario Correo.

Asimismo, el diario detalló que lo ingresaron a un centro de máxima seguridad.

Detienen a cara cortada

Como se recuerda, Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos a Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años de edad; quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.

“Cara Cortada” a sangre fría mató al comerciante; quien aparentemente se negó a pagar una vacuna al delincuente por trabajar en ese mercado.

El atroz hecho se hizo viral, debido a que el video del asesinato fue publicado en las redes sociales; generando indignación entre las personas, además de desatar una especie de guerra entre los venezolanos y peruanos.

Tras confirmarse la captura de Narro, Carlos Scull, diplomático designado por la administración de Juan Guaidó, como embajador en dicho país, agradeció a las autoridades de la nación y a la Policía Nacional por dar con el paradero del acusado.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el diplomático venezolano; envió un mensaje a las personas que ayudaron a que se pueda hacer justicia con su compatriota asesinado.

“Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu; gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia”, se lee en la publicación.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Asesinan de un balazo a joven venezolano en Chile


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV