HomeVenezuelaActualiza los datos para recibir bono especial “Quédate en Casa”

Actualiza los datos para recibir bono especial “Quédate en Casa”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde este martes 24 de marzo se beneficiarán mas de 6 millones de trabajadores con la asignación del Bono Quédate en Casa.

Este Bono Especial será incentivo como parte de complemento de nómina, debido a la cuarentena social ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Bono Quédate en casa

Todos los trabajadores del sector privado de las pequeñas y medianas empresas (PYME) recibirán una notificación de la plataforma Patria; a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero».

“Como trabajador privado o cuenta propia tienes mi apoyo en esta cuarentena social y colectiva. #QuedateEnCasa, cortemos el paso a la pandemia” será el mensaje de texto que les llegará a quienes reciban el bono.

Para recibir el bono las empresas deberán ingresar a www.institucion.patria.org.ve y cargar la lista de sus trabajadores, para la activación del pago de nóminas a pequeñas y medinas empresas.

Actualizar los datos laborales

Por otra parte, todos los trabajadores registrados en la Plataforma Patria deben actualizar datos laborales, en la sección «Perfil» en la opción «Laboral»; para ser confirmada con la lista de trabajadores que hayan reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Trabajadores por Cuenta Propia

También, la Plataforma Patria informó que los trabajadores por cuenta propia recibirán también un bono especial que será entregado en los próximos días.

Del mismo modo, adelantó que se activará una nueva opción llamada «Cuenta Propia» para solicitar este pago a todos aquellos trabajadores independientes.

La activación de esta nueva opción será gradual luego de que se verifique con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los entes correspondientes que la persona no está vinculado a ninguna institución pública o privada.

Otras Noticias: Maduro ordenó a Conviasa buscar a más de 200 venezolanos varados en EE.UU.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad