Penal de Tocuyito suspende visitas por Cuarentena

701
Penal de Tocuyito - noticiero de venezuela


El Penal de Tocuyito suspendió sus visitas a los reclusos por cuarentena, según lo denunciaron los familiares de los internos.

Este lunes las autoridades del Penal de Tocuyito notificaron, a quienes aguardaban  en la entrada del penal que hasta nuevo aviso las visitas estaban suspendidas.

Por su parte los denunciantes, aseguran que sus familiares no tienen alimentos ni medicamentos que solo reciben lo que ellos les llevan; estas personas hacen un llamado a las autoridades para que atiendan a la población penitenciaria.

Además , precisaron que ellos están conscientes del riesgo que representan tanto para ellos; como para los internos el covid-19 pero les preocupa la situación.

Suspendidas las visitas hasta nuevo aviso

También aseguraron, que desconocen si a los privados de libertad les suministraron tapabocas; jabón y otros insumos para evitar cualquier riesgo dentro de la cárcel.

Entre los manifestantes que denuncian esta situación, se encuentra José Elías  el cual dijo que su hijo  lleva preso ocho años por un caso de extorsión. Además el ciudadano detalló, que él y otros familiares se turnan cada semana para ; trasladarse a tocuyito a visitar a su hijo debido a que residen en el estado Yaracuy.

Mencionó también que esta semana, le costó llegar al recinto penitenciario debido a que no hay suficiente transporte público.

No obstante los manifestantes , le exigen al gobierno que le garanticen alimentos e insumos a los privados de libertad.

Continúe Leyendo:Bomberos de Valencia y UC sofocaron llamas en comercio de Naguanagua