Xiaomi diseña mascarilla electrónica recargable

227
Mascarilla electrónica de Xiaomi - noticiero de venezuela

A raíz de la pandemia del covid-19 las mascarillas se han convertido en un elemento indispensable; es por ello que ya la empresa Xiaomi ha desarrollado una mascarilla electrónica recargable para evitar otras enfermedades.

Esta mascarilla, ayuda a prevenir el contagio y la expansión de la enfermedad entre personas.

De hecho, aunque no evitan por completo el actual covid-19, si ayuda a que si ya estamos enfermos, no contagiemos a más personas.

Mascarilla electrónica de Xiaomi

El fabricante Xiaomi; ha desarrollado una mascarilla electrónica «con un filtro dinámico, el cual trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones».

El Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, posee un diseño no muy estilizado. Es de aspecto tosco y voluminoso.

La mascarilla electrónica de Xiaomi, fue construida con una carcasa de plástico de algodón; la cual consta de una parte interior hecha de silicona que se adapta a la cara de la persona.

La idea de Xiaomi de crear ésta mascarilla electrónica fue con la intención de combatir la polución y la neblina; sin embargo, debido a la emergencia actual con el coronavirus también es útil para apartar otras amenazas.

Purifica el aire

Incluso, los representantes de Xiaomi aseguraron que su aparato puede purificar el aire hasta con un 95 % de eficacia; pues cuenta con un sistema de filtrado con dos velocidades.

Sobre las mascarilla, aclararon que no hay evidencia hasta ahora, de que evite el contagio del coronavirus; no obstante sí puede evitar transmitir el virus a los demás.

Entre otros detalles del dispositivo, explicaron que al ser electrónico, solo funcionaba entre cuatro y seis horas, pero puede cargarse con una conexión USB.

Para los interesados, informaron que está a la venta en tiendas online por 33 dólares; con fecha de entrega a partir del 15 de abril.

Con información: El Comercio/ACN

Otras Noticias: Muere primer perro diagnosticado con coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV