Xiaomi presenta su nuevo dispositivo de gran tecnología el nuevo Mi 10

534
Xiaomi-NoticierodeVenezuela


El nuevo Xiaomi Mi 10  es un nuevo dispositivo, de gran tecnología el cual cuenta con gran rendimiento y tamaño.

Este novedoso Xiaomi Mi 10 posee una pantalla súper AMOLED de 6.67 pulgadas, con una resolución Full HD+ la cual es compatible con contenidos HDR+; al igual que otros dispositivos como el Huawei P40 Pro.

La pantalla de estos increíbles dispositivos poseen una tasa de actualizaciones, de 90Hz  también está perforada en el lateral izquierdo para albergar; la cámara frontal de  megapíxeles.

Xiaomi Mi 10 tecnología al máximo

En cuanto a su potencia este teléfono posee un procesador  Snapdragón de 865, un procesador que incorpora una serie de conectividad 5G por lo que este teléfono es totalmente compatible con la nueva generación de redes móviles.

Además, este procesador  está acompañado de tres opciones de memorias dependiendo del modelo el Xiaomi Mi 10 llega hasta los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a su batería en Mi 10 posee una batería, de 4.780 mAh con un sistema de carga rápida y una  potencia de 30W y una carga inalámbrica.

En cuanto a su cámara este Mi 10 posee un sensor principal, de 108 megapíxeles como el de los nuevos Galaxy S20 además está acompañado de otro sensor de 13 megapíxeles con lente; súper gran angular otro de 2 megapíxeles con un lente macro y otro de 2 megapíxeles ToF para el desenfoque.

En cuanto a seguridad posee un lector de huellas en la pantalla + reconocimiento facial, y en cuanto a sonido posee altavoces estéreo con sonido Hi- Res.

Este teléfono estará disponible en los colores rosado, azul y gris.

Continúe Leyendo: En Nueva York podrán decir el “si acepto” por Zoom y otras plataformas ante el virus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela