Samsung Galaxy A21 nuevo smartphone con pantalla Infinity-O

213
Samsung Galaxy A21 - noticiero de venezuela

El nuevo y futurista Samsung Galaxy A21 llega con una pantalla infinity-O, con biseles bastante gruesos en la esquina izquierda;  se puede apreciar un orificio con la cámara selfie.

Este Samsung Galaxy A21 trae en la parte trasera, un lector de huellas digitales para su desbloqueo; también presenta 4 sensores y un flash con el cual sacar excelentes fotografías. En el lado derecho trae el botón de encendido , así como  los botones de volumen y un conector; de auriculares de 3.5 mm en la parte inferior.

Otras noticias: Únicamente la Banca en línea seguirá activa

Gran procesador Exynos

Este futurista smartphone dispone de un gran procesador Exynos 7904, además cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible; hasta un máximo de 256 Gigabytes.

La pantalla es de 6.2 pulgadas de HD+AMOLED  y cuenta con una batería de 4.000 mAh , se conoció que este dispositivo llegará primeramente a los Estados Unidos al igual que en su país de origen Corea.

Este equipo es otro novedoso integrante de la familia A de Samsung , una línea que ha dado grandes éxitos a la gran compañía Surcoreana desde el pasado año. Aun no se sabe el precio con el cual lanzarán al mercado, este equipo.

Por otra parte, cuenta con cámara principal es de 13 megapíxeles acompañada de un sensor secundario de 5 megapíxeles  y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles; su sensor frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Además este equipo, viene en cuatro presentaciones como lo son los colores: negro, azul , rojo y blanco.

Continúe Leyendo: La mensajería instantánea de Instagram se activará en su versión Web


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV