Thalía anunció que trabaja en su segundo disco para niños

247
Viva Kids Vol. 2 - NDV

La cantante mexicana Thalía anunció hoy a través de varios videos animados que está trabajando en Viva Kids Vol. 2; la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos que lanzó en 2014.

«¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela «Marimar», que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones «No me acuerdo»; en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de «A quién le importa».

En «Viva Kids Vol. 1» Thalía incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular mexicana orientados a niños como «Caballo de Palo» o «Las mañanitas», recordó EFE.

Durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia, la intérprete cobró protagonismo en las redes sociales por posicionarse en contra del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar del coronavirus.

Otras Noticias: Última película de Harold Trompetero se estrena recién salida del baño


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV