Hija de Alejandra Guzmán dice que su mama se “mete de todo”

749
Alejandra Guzmán se mete de todo- Noticiero de Venezuela


Frida Sofía dijo que su mama, la estrella musical Alejandra Guzmán, se «mete de todo»; en referencia al abuso de sustancias estupefacientes que presuntamente ha estado consumiendo la famosa cantante mexicana.

«Ahorita se está diciendo lo de los hongos, mi mamá… Yo no he estado con mi mamá desde hace mucho tiempo, pero sí, sí se mete de todo. Siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella. Es muy triste porque ya ni la conozco”, comentó la hija de la cantante de «Mala hierba» en un video en Instagram.

View this post on Instagram

#AlejandraGuzman la mantiene. ??

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Frida afirmó que no había recibido dinero de su madre desde la edad de 23 años, en contra de las declaraciones de los gerentes de Guzmán, quienes aseguraron que la artista le pagaba a su hija $ 12,000 al mes. La misma cantante lo negó en un comunicado.

La cantante explicó que, además del costo de su vehículo, solo paga la cuenta de mantenimiento anual del departamento en el que vive su hija.

«Esta gente (los managers) se dedica a mentirle a mi mamá, porque si no está enterada o si piensa que me está llegando dinero, está muy equivocada. Hay que enseñar pruebas de eso porque yo no he recibido ni un centavo», manifestó Frida.

Ademas de haber dicho que Alejandra Guzmán, se «mete de todo», la hija de la artista dijo el domingo que revelaría toda la verdad sobre su vida con su madre, quien, según El Universal de México, estaba rodeada de personas que la habían drogado y emborrachado.

Asimismo, Frida Sofía ademas compartió varias cuentas en Instagram bajo los nombres de «Frida Sufrida» y «Odiamos a ifridag» que se han dedicado a publicar información en su contra. Élla cree que los responsables de los perfiles podrían ser fanáticos de su madre.

Continúa leyendo: Netflix sacará un documental sobre Michelle Obama


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela