EL Pentágono publica vídeo de avistamiento de Ovni

910
vídeo de avistamiento de Ovni - avistamiento de Ovni - noticiero de venezuela


Este lunes 27 de abril, el Pentágono a publicado vídeo de avistamiento de ovni; la cual servia para clarificar cualquier malentendido por parte del público.

Un «fenómeno aéreo» permanece clasificado como «no identificado»; según Departamento de la Defensa de los Estados Unidos.

De esta forma el Pentágino, ha publicado de forma oficial los vídeo de tres avistamientos de Ovni, u objetos no identificados. Así también, dichas grabaciones habían sido publicadas años anteriores, y publicadas en varios medios, pero sin embargo, dichas publicaciones no habían sido aclaradas.

Por su parte el Pentágono confirmó, la autenticidad de los vídeos; además los calificó como «fenómenos aéreos no identificados», denominación de Objeto Volante No Identificado, (OVNI) (UFO por sus siglas en inglés).

El Pentágono hace una aclaratoria sobre avistamiento de Ovni

El Departamento de Defensa, precisó que su decisión de publicar estos vídeos, tiene como finalidad «clarificar cualquier malentendido por parte del público»; esto con respecto a las grabaciones que habían circulado, eran reales o no.

En consecuencia, las grabaciones presentadas pertenecían a vídeos de los años 2004, 20017 y 20018 respectivamente.

Agregando, que el primer vídeo, del año 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron el avistamiento de ovni, en el año 2007. Así también, un poco más tarde los otros dos vídeos por la organización To The Stars Academy (TTSA); y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

Finalmente, en el año 2019 la Armada estadounidense había reconocido; que las tres grabaciones eran reales. Sin embargo, no lo habían hecho oficial.

La primera grabación, conocida por los expertos como «FLIR1»; muestra un objeto de forma alargada, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el vídeo llamado «Gimbal» se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa»; en referencia un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.

 

 

Con información de Univisión/Noticiero de Venezuela

 

Otras noticias: Manadas de delfines “brillantes” en las playas de California


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela