Luc Montagnier: El coronavirus se creó en un laboratorio de China

295
Montagnier dijo que el coronavirus se creó en un laboratorio - Noticiero de Venezuela

El premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, dijo que el coronavirus se creó en un laboratorio recientemente en una entrevista. También agrego, que el virus lleva genes del VIH, sida.

Es una agencia en materia de virus, porque Montagnier y Françoise Barré-Sinoussi descubrieron el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA. El descubrimiento les valió el Premio Nobel de Medicina 2008.

Según La Nación de Argentina, la cadena de noticias francesa, CNews publicó la entrevista, en la que el reconocido investigador formuló una hipótesis controvertida sobre el origen de Covid-19 y dejo claro que es un virus manipulado.

Para el experto, el virus clásico se modificó y se le adicionaron secuencias del VIH. Si bien detalló que se refirió de un trabajo elaborado de manera profesional por biólogos moleculares, no precisó dónde ni quién hizo la modificación genética. Entre las motivaciones, dijo que quizás tenía la intención de realizar una vacuna contra el Sida. «Es el trabajo de un aprendiz de brujo», añadió

El virus no proviene de un mercado en Wuhan

Asimismo, el virólogo explicó que no considera que el COVID-19 no provenga de un mercado de alimentos de Wuhan. «Es una bella leyenda, no es posible. El virus está saliendo de un laboratorio de Wuhan «, manifestó. También, agregó: «El laboratorio de la ciudad de Wuhan se ha especializado en estos coronavirus desde principios de la década de 2000. Tienen experiencia en esta área».

Del mismo modod, Montagnier, dijo que el coronavirus se creó en un laboratorio y que estudió «en los más mínimos detalles» el proceso del virus junto a su colega matemático Jean-Claude Perrez. «No fuimos los primeros, ya que un grupo de investigadores indios intentó publicar un estudio que muestra que el genoma completo de este coronavirus (tiene) secuencias de otro virus, que es el VIH, el virus sida «, enfatizó.

Continúa leyendo: EL Pentágono publica vídeo de avistamiento de Ovni


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV